Coronavirus

La Junta amplía al jueves y viernes la vacunación masiva en León para nacidos en 1954

Podrán acudir de cualquier punto de la provincia excepto la comarca del Bierzo. También se convoca mañana jueves en Astorga a los nacidos en 1954 y entre 1959 y 1961.

vacuna vacunaciones covid coronavirus palacio exposiciones león pandemia astrazeneca sanidad gerencia 2
ileon.com  | 05/05/2021 - 15:32h.

El Palacio de Exposiciones de León acoge este jueves 6 de mayo y viernes 7 de mayo sendas jornadas de vacunación masiva en fechas ampliadas respecto a los planes iniciales de la Gerencia de Atención Primaria de León de la la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

En este caso ambas jornadas de ampliación se dirigen a las inoculaciones extraordinarias a todas las personas nacidas en el año 1954 que residan en la capital o en cualquier zona de la provincia, a excepción de la comarca del Bierzo, las cuales podrán acudir libremente y con la identificación normal en estos casos, es decir, la cartilla o tarjeta sanitaria y otro documento tipo DNI.

Esta vacunación, como siempre, no está recomendada para personas que padezcan la enfermedad, que estén enfermas o en cuarentena, ni a aquellas que tengan antecedentes de trasplantes, diálisis o enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

También se ha convocado a las personas nacidas en 1954 y entre 1959 y 1961 a una vacunación masiva en Astorga.

Puedes consultar en esta tabla las nuevas convocatorias de los próximos días.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad