Banderas y color para celebrar en León el Día de Europa

El Ayuntamiento de León se suma al Día de Europa con la colocación de banderas en el Consistorio de la Plaza Mayor.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, se sumó este domingo, 9 de mayo, a la celebración del Día de Europa, con la colocación de banderas de los países que conforman la Unión Europea en el antiguo Consistorio de la plaza Mayor e invitó a los leoneses a subir fotos a sus redes sociales bajo el hashtag #DíadeEuropaLeón.

Por otro lado, por segundo año consecutivo debido a las circunstancias por relacionadas con la COVID-19, el Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud organiza hoy la V Miniferia Europa que se realizará de forma virtual a través de ww.leonjoven.net.

La iniciativa se divide en tres bloques. El primero de ellos es 'León en el Día de Europa', que está relacionado con la información europea de aquellas entidades que desarrollan programas europeos destinados a los jóvenes de la ciudad de León.

El segundo bloque 'Para echar un vistazo' está dedicado a aquellas iniciativas europeas destinadas fundamentalmente a los jóvenes, como el Portal Europeo de la Juventud, el carné joven europeo, Eurés, el programa de garantía juvenil, Eurodesk y el programa Erasmus. Además, en esta sección hay lugar para los programas 'El Cuerpo Europeo de la Solidaridad' y Discovery EU.

El tercer bloque está destinado a presentar las diversas instituciones europeas, algunas de ellas no muy conocidas por los ciudadanas europeas.

Etiquetas
stats