14, 15 y 16 de mayo

La tercera feria Desembalaje de Antigüedades de León reúne 24.000 artículos este fin de semana

El Palacio de Exposiciones acoge la muestra, un referente de la decoración vintage y el coleccionismo.

Desembalaje de antigüedades feria León
ileon.com  | 10/05/2021 - 14:02h.

La tercera edición de Desembalaje, feria itinerante que se ha convertido en un referente del sector de la decoración vintage y el coleccionismo, llega este próximo fin de semana al Palacio de Exposiciones de León, donde tendrá lugar la cita el viernes 14 (de 17.00 a 21.00 horas), así como el sábado 15 y el domingo 16 (de 11.00 a 21.00 horas).

Piezas decorativas y muebles de todos los tamaños y precios componen la base de Desembalaje de Antigüedades en León, donde los visitantes podrán contemplar objetos únicos con una larga historia a sus espaldas. Hasta un total de 24.000 artículos componen la muestra, dividida en 35 expositores llegados de distintos puntos de España y de Francia.

Los objetos del Desembalaje dotarán de un aire retro y vintage casas, despachos o establecimientos, con piezas exclusivas que se podrán restaurar o adaptar a cada estilo de decoración: muebles, lámparas, textiles, cuadros, jarrones, baúles, cerámica... El uso de objetos antiguos es tendencia ya que permite crear espacios cálidos, acogedores y exclusivos.

Por el mero hecho de rellenar un boleto, cada visitante a la tercera edición de Desembalaje de Antigüedades de León participará en el sorteo de una antigüedad expuesta en la entrada del punto de información. El sorteo se celebrará el domingo a las 20.00 horas.

Se trata de un certamen dirigido no solo a profesionales del sector, sino también a decoradores, coleccionistas, nostálgicos y a amantes de las antigüedades en general.

El precio de la entrada es de 4 euros para los mayores de 12 años de edad (3 euros en venta anticipada a través de la página web www.desembalajeleon.com). El servicio de cafetería será a cargo de la Food Truck leontina Retro Chicken, con sus pinxos cafés, hamburguesas, refrescos una zona para descansar y tomar un respiro para seguir.

La organización corre a cargo de Llobregat S F. con la colaboración del Ayuntamiento de León. La firma Lakeone ofrecerá a los visitantes talleres gratuitos de restauración, conservación y mantenimiento de la madera y de restauración, conservación y mantenimiento de metales, cuero y mármol. .

Los participantes deberán inscribirse en la página web www.desembalajeleon.com, ya que las plazas son limitadas.

  • 17.30 – 18.30 horas: Restauración de muebles.
  • 19.00 – 20.00 horas: Mármol/Metales/Piel.
  • Sábado y Domingo:
  • 11.30 – 12.30 horas: Restauración de muebles.
  • 13.00 – 14.00 horas: Mármol/Metales/Piel.
  • 16.00 – 17.30 horas: Restauración de muebles.
  • 18.30 – 20.00 horas: Mármol/Metales/Piel.
publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad