León acoge el fin de semana la final de la IV Copa Castilla y León de Balonmano masculina

León acoge el fin de semana la final de la IV Copa Castilla y León de Balonmano masculina.

La ciudad de León acogerá este fin de semana la fase final de la IV Copa Castilla y León de Balonmano' masculina, organizada por la Federación de Balonmano de Castilla y León.

El alcalde leonés, José Antonio Diez, fue el encargado hoy de decidir, mediante sorteo, los emparejamientos de los equipos que jugarán en las semifinales de esta competición deportiva en un acto en el que también estuvieron presentes el concejal de Deportes, Vicente Canuria, el presidente de la Federación de Balonmano de Castilla y León, Agustín Alonso Dueñas, y el presidente del Ademar, Cayetano Franco Juan.

Como resultado del sorteo, el Atlético Valladolid y Viveros Herol BM Nava se enfrentarán el sábado a las 18.15 horas, mientras que el Abanca Ademar León lo hará contra el Tubos Aranda BM Villa de Aranda a las 20.30. Ambos partidos tendrán como escenario el Palacio de Deportes de León y serán retransmitidos por el canal de YouTube de la FCYLBM.

Los vencedores de semifinales participarán en la final, que se celebrará el domingo, 29 de agosto, a las 12 horas, y será retransmitida por el canal de televisión autonómico La 7.

Etiquetas
stats