SUCESOS

Multa a tres jóvenes por botellón a las 9 de la mañana, tener estupefacientes y faltar a los policías

La Policía Local también multo a cinco personas por hacer una fiesta en un garaje de la calle Burgo Nuevo de León de madrugada.

calle cabeza de vaca león parque
Detalle de un parque en la calle Cabeza de Vaca de León.
ileon.com  | 04/09/2021 - 10:55h.

La Policía Local de León tramitó la pasada madrugada siete denuncias a un grupo de tres jóvenes que se encontraban bebiendo alcohol en la vía pública a primera hora de la mañana del viernes. De hecho, los hechos se produjeron no de noche sino a las 8,40 horas de la mañana, ya con actividad normal en las calles de la capital.

El 'botellón' estaba teniendo lugar en la calle Cabeza de Vaca, cerca del Barrio Húmedo y de los barrios de El Ejido y Santa Ana de León. Allí, la patrulla solicitó la documentación de los presentes y formalizó sanciones por varios motivos. El primero, por hacer botellón en la vía pública. También por no guardar la distancia de seguridad ni usar mascarilla.

Además, se les multó por tenencia de sustancias estupefacientes (un cigarro de marihuana y seis pastillas), a lo que se sumó una clara falta de consideración a los agentes, explican fuentes municipales.

Además, los agentes intervinieron esta madrugada, a las 4.30 horas, en la calle Burgo Nuevo por molestias de ruidos. Alertados por una llamada, la Policía de León localizó a un grupo de personas en un garaje de dicha calle en una fiesta, por lo que se sancionó a cinco jóvenes por ruidos.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad