Un conductor ignora las señales de gálibo del puente de San Marcos en León y atasca un tractor

policía local san andrés rabanedo león archivo recurso noche control detención coche tráfico sucesos patrulla

El puente de San Marcos se cobra la primera 'víctima' después de que el Ayuntamiento de León por fin colocase señales de gálibo que advirtiesen de su altura el pasado mes de mayo. Un conductor dejó atascado un tractor con remolque en la avenida de Salamanca este pasado martes, generando una larga retención de vehículos lo que obligó la intervención de la Policía Local de León a las 15.40 horas.

Después de muchas maniobras y marchas atrás, el tractor pudo volver a circular, escoltado por policías locales hasta las afueras de la ciudad. Se instruyen sendas denuncias contra el conductor por no respetar las señales de limitación de gálibo y por la incorrecta colocación y distribución de la carga.

Multas para 15 locales hosteleros por no recoger las terrazas

Por otra parte, a las 07.30 horas de la mañana agentes de la Policía Local han procedido a multar a varios locales hosteleros por no tener retirados los veladores de sus terrazas, tal y como se estipula en la ordenanza.

Los establecimientos sancionados son: 'Alhambra' y 'Ezequiel' en Roa de la Vega; 'Samoa' en avenida de San Marcos; 'Casa Rafa' en Ramiro Valbuena; 'Niasca' y 'Misisipi' en Juan Madrazo; 'Natalio' en Suero de Quiñones; 'La mezquita' en Lucas de Tuy; 'Barín de Eva' y 'Casablanca'en Sampiro; 'Eras' en avenida Reyes Leoneses; y 'Luluma Mía', 'Casa Moly' y 'My coffe'.

Etiquetas
stats