Retiran por fin el cuadro eléctrico bajo el que se construyó el carril bici detrás Decathlon en León

Estampa del carril bici detrás de Decathlon desde su inauguración.

Cuando el pasado 5 de noviembre se inauguró, con toda la expectación, la nueva tienda de la marca Decathlon en el reciente y también espacio comercial Reino de León en la Granja, muchos fueron los que se quedaron ojipláticos al comprobar la chapuza que se había perpetrado en el carril bici situado justo detrás de la gran nave de la marca multinacional de material de deporte.

Y es que en medio de ese carril bici, perfectamente ejecutado, en un llamativo color azul intenso, alguien dejó un enorme cuadro eléctrico que suponía el más sorprendente de los obstáculos posibles para esta infraestructura.

Lo cierto es que el recorrido para bicis, ejecutado al tiempo que las obras de urbanización de la zona, se presentaba totalmente cortado por ese cuatro eléctrico de modo que las bicicletas y vehículos de movilidad personal se veían obligados a sortearlo. Tan llamativa resultaba la escena que fueron muchos los que resaltaron la chapuza en redes sociales.

A finales de esta semana, por fin, alguien pudo remedio al cuadro, procediendo a retirar por fin el eléctrico obstáculo, aunque de momento todavía con la señalización de obra que interrumpe el paso, pero ya sólo es cuestión de tiempo dejar el carril tal y como se debía haber ejecutado desde un primer momento de no haber sido por las prisas y la falta de organización.

Etiquetas
stats