Abracamagic, una escuela de magia que abre sus puertas en León

César, más conocido como Cess, creador de Abracamagic.

León contará con su propia escuela de magia, una iniciativa liderada por el mago Cess con la colaboración del Teatro San Francisco y que estará dirigida a niños de entre 6 y 12 años, a quienes se impartirá una enseñanza adaptada por edades por medio de profesionales especializados en la materia.

El precio es de 30 euros mensuales. Los alumnos con más nivel contarán con el apoyo de la escuela. Además de ofrecer otro tipo de actividades complementarias con la enseñanza, se formará un club en el que habrá conferencias con los mejores profesionales o clases magistrales, entre otras cosas.

La propuesta surge en consonancia y como continuidad del Festival Internacional León Vive la Magia, una cita ya consolidada en el calendario en estas fechas navideñas. Además de la vertiente didáctica, el proyecto nace con vocación de transmitir “otros muchos y desconocidos valores que tiene la cultura de la magia”.

El artífice de esta idea es César, conocido con el nombre artístico de Cess. Se trata de un joven artista leonés que lleva más de diez años ejercitando la magia y compartiendo la sonrisa con el público. Con su conocimiento de la materia, hace que lo imposible sea creíble, el verdadero arte de la magia.

Y es que enfoca la magia como un gran instrumento para ayudar a los demás. Ha participado con varias organizaciones humanitarias ofreciendo gratuitamente, espectáculos de magia.

Con este recorrido vital, Cess ha querido devolver a la magia un poco de lo mucho que de ella ha recibido. La mejor manera que ha encontrado es la de compartir esa sabiduría mágica con los demás en su tierra leonesa.

Etiquetas
stats