POEDA

El PSOE desplaza a Matías Llorente de Poeda

El Grupo de Acción Local Poeda ha renovado su junta directiva, a la que se ha incorporado Enrique Bustos, alcalde de Hospital de Órbigo (PSOE) sustiuyendo al histórico Matías Llorente.

ileon.com | 26/04/2013 - 17:40h.

Poeda (Páramo, Órbigo, Esla, Desarrollo Asociado) ha renovado sus cargos y Miguel Ángel del Egido, alcalde de Santa María del Páramo (PP) seguirá la frente de la entidad. Como vicepresidentes se han nombrado a Enrique Bustos, alcalde de Hospital de Órbigo y a Valentín Martínez, alcalde de Villaturiel y hombre fiel a Matías Llorente. La secretaría ha recaído en Asaja y la tesorería en la empresa La Huerta del Fresno.

El PSOE logra así desplazar del poder de Poeda a Matías Llorente y sus afines, ya que hasta ahora ocupaban la vicepresidencia primera y la secretaria del grupo de acción local.

La Junta Directiva la conforman además los Ayuntamientos de Valencia de Don Juan, Benavides de Órbigo, Santa Marina del Rey, Pobladura de Pelayo García y Quintana del Marco. Junto a ellos estarán Acequias del Porma S.L., Amulemer, Casino Coyanza, Amas de Casa de Santa María del Páramo, Empresarios Aedo, Ucogal y Ugal.

La asamblea dio además el visto bueno a sus cuentas y aprobó un presupuesto de 826.590 euros.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad