Quantcast

fiestas de verano 2014

Cifuentes de Rueda clausura sus fiestas más “innovadoras”

El pueblo leonés celebró durante los días 14,15, 16 y 17 de agosto sus fiestas patronales, con exitosa participación y actividades destinadas a pequeños y mayores, desde globoflexia, talleres, gymkanas, fiesta de la espuma pasando por el mercadillo tradicional, el baile vermut, la rifa, la chocolatada, el campeonato de tute y la fiesta hawaiana.

imagen
ileon.com | 19/08/2014 - 17:31h.

El pueblo leonés de Cifuentes de Rueda celebró durante los días 14,15, 16 y 17 de agosto sus fiestas patronales.

Unas fiestas que han contado con una exitosa participación con actividades destinadas a pequeños y mayores, desde globoflexia, talleres, gymkanas, fiesta de la espuma pasando por el mercadillo tradicional, el baile vermut,  la rifa,  la chocolatada o el campeonato de tute.

Aunque sin ninguna duda el plato fuerte fue la fiesta hawaiana en la que la plaza del pueblo se llenó de personas con la típica vestimenta hawaiana, falda y collar de flores.

Y es que esta fiesta ha sido sinónimo de innovación, convirtiéndose en una de las pocas fiestas temáticas de la provincia leonesa, la única que ha interactuado con sus visitantes mediante "playlist" por internet.

Todo esto tiene más merito cuando todo esto va organizado de la mano de las nueva generaciones que apuestan por "su" pueblo.

Ahora ya solo queda esperar al próximo año y ver con que nos sorprende Cifuentes de Rueda, será con otra fiesta hawaiana o en su lugar una fiesta blanca. Para ello tocará esperar.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad