La Vecilla analiza en julio la comunicación y el marketing rural de montaña

Ical

La localidad de La Vecilla acogerá del 6 al 8 de julio las jornadas de'comunicación personal y profesional en el ámbito rural de montaña. Imagen, coaching y marca personal', un curso dirigido a estudiantes universitarios, profesionales y empresarios en entornos rurales, así como a todas las personas interesadas en mejorar su comunicación personal y profesional.

El curso será impartido por ponentes de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Católica de Ávila y el programa abordará temas como la comunicación profesional en los nuevos mercados, negociar con éxito, personal branding on/off line, decálogo de la marca personal, coaching o marketing personal.

El evento también contará con dos actividades paralelas, como son un recorrido por el 'León Mágico' y la observación de estrellas. Así mismo los asistentes tendrán la posibilidad de reservar alojamiento en pensión completa durante el curso. Las jornadas están enmarcadas en el Proyecto Vadinia-San Froilán y organizadas por Cidecot en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Católica de Ávila y la Universidad Complutense de Madrid.

Más información e inscripciones: jornadascomunicacion2015@gmail.com | 691 400 299

Etiquetas
stats