Quantcast

Provincia

Un lugar en Las Grañeras para degustar en verano cerveza y gin 100% leonesas

Dos proyectos de jovenes emprendedores se dan la mano en este pueblo de León con degustaciones, visitas y buenas experiencias.

GRANNARIA las grañeras malta leonesa león cerveza 2
ileon.com  | 15/08/2018 - 19:47h.

Dos marcas genuínamente leonesas como Bunker Distillery, que fabrica y comercializa el gin London Dry 100% leonés, y Grannaria, la única micromaltería en España también íntegramente cultivada y tratada en la provincia, han dado un paso común para comercializar sus respectivos productos artesanales y ofrecerlos en un espacio especial, y no sólo porque lo han situado en el pueblo de Las Grañeras, en la salida 34 de la autovía León-Burgos A-231.

 

En su nuevo establecimiento común, todos los días de verano a partir de las seis de la tarde, las personas que deseen conocer pero también probar las respectivas aventuras empresariales de estos jóvenes emprendedores leoneses podrán acercarse a este original bar con terraza.

Con la visita a las  instalaciones se podrán degustar diferentes combinados y cócteles de la marca Bunker, así como diferentes variedades de cerveza artesana Grannaria, una cerveza elaborada con maltas 100% leonesas.

La malta es fruto del empeño personal de Ismael y Daniel Lozano Mencía, que hace ya casi dos años decidieron poner en práctica sus conocimientos como agricultores, que les viene de familia, para ofrecer desde León algo más que el esencial lúpulo que las cervezas necesita: una malta con el ADN leonés.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad