La recreación histórica de Astorga ‘3Naciones’ ya tiene vídeo promocional

Imagen del vídeo promocional de la recreación histórica 3naciones.

Astorgaredaccion.com

Desde este miércoles, '3NACIONES' cuenta con un vídeo promocional lanzado por el Ayuntamiento de Astorga, con la intención de captar visitantes para la celebración de esta recreación histórica de la Guerra de la Independencia que se celebra en Astorga el 12, 13 y 14 de octubre, organizada por el propio Consistorio astorgano y la Asociación histórico-cultural Voluntarios de León 1808-1814.

El vídeo muestra la riqueza histórica de Astorga y el rigor con el que se realizan las recreaciones napoleóncicas en Astorga para promover las visitas a la ciudad durante el evento y reforzar la imagen de Astorga como ciudad de cultura e historia. “Se enmarca dentro de la estrategia de promoción de 3 Naciones que se está desarrollando. La versión corta del vídeo se utilizará para campañas de publicidad y en redes sociales, mientras la versión larga de 4 minutos servirá para difundir y hacer entender mejor el evento”, explicó el alcalde, Arsenio García.

Junto al vídeo promocional, la ciudad luce los mapas de 3 Naciones en los restaurantes del centro de Astorga durante todo el verano, desde hace meses el Ayuntamiento proyecta en la plaza el símbolo de la recreación histórica y anuncian que seguirán con la campaña de difusión.

El vídeo es obra de la empresa astorgana Imagen MAS que además de documentación y fragmentos de otras recreaciones en Astorga, ha estado grabando este invierno en zonas boscosas de los alrededores del municipio. Se trata del último audiovisual de una serie de tres vídeos con el objetivo de incentivar la participación.

Los dos primeros estuvieron orientados a los recreadores, captando la participación en el evento de más de 800 recreadores de 15 países, y este último es para público general, si bien todos los hoteles de la ciudad ya están ocupados y las reservas crecen en las localidades limítrofes.

Aquí os dejamos el VÍDEO:

Etiquetas
stats