Quantcast

Provincia

Villamoratiel busca cantinero que gestione 'sin gastos' el único bar que queda en el pueblo

La Junta Vecinal concede una subvención de 4.000 euros para suministros y pone en marcha una entrevista personal.

bar villamoratiel de las matas hostelería provincia pueblos despoblación rural cantina negocio empleo
La Junta Vecinal concede una subvención de 4.000 euros para suministros. / Sahagundigital.com
Sahagundigital.com | 08/01/2019 - 22:06h.

La Junta Vecinal de Villamoratiel de las Matas ha iniciado un proceso de selección para encontrar la persona que quiera gestionar el bar 'El Frontón', el único que hay en el pueblo, y que por motivos personales verá marchar en febrero a la pareja que durante los últimos seis años llevaba el establecimiento.

'El Frontón' es el único bar que hay en el pueblo. / Sahagundigital.com
'El Frontón' es el único bar que hay en el pueblo. / Sahagundigital.com

Las condiciones que ponen hacen evidente las ganas que tiene el pueblo de no ver cerrado el teleclub. Y es que, la persona que quiera ser el nuevo cantinero o cantinera de Villamoratiel no tendrá que pagar los suministros de su bolsillo y sólo tendrá que hacerse cargo del coste de la alarma, "unos 60 euros al mes" y de los Seguros Sociales, indican desde la Entidad Local Menor.

La pedanía será quien costee, a través de una subvención anual directa de hasta 4.000 euros, la calefacción, el agua, la luz... además de los impuestos correspondientes sobre el edificio.

La elección del próximo gestor de 'El Frontón' se realizará mediante entrevista personal y se tendrán en cuenta aspectos como el horario de apertura que quiera fijar, el servicio que ofrecerá, las mejoras que puedan efectuarse sobre el local, si reside en la zona.

La pedanía de Villamoratiel busca cantinero. / Sahagundigital.com
La pedanía de Villamoratiel busca cantinero. / Sahagundigital.com

Las personas interesadas (mayores de edad) podrán solicitar una reunión con la Junta Vecinal de Villamoratiel de las Matas hasta el 17 de enero a través del mail: juntavillamoratiel@outlook.es

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad