Quantcast

Por el futuro de León

Los sindicatos convocan una gran manifestación en La Robla "por el futuro de la Montaña leonesa"

La cita, impulsada por UGT y CCOO de León, toma el relevo de León y Ponferrada y será el domingo 17 de febrero a la una de la tarde.

manifestación por el futuro de león montaña ugt CCOO protesta la robla febrero 2019
ileon.com  | 13/02/2019 - 16:58h.

La próxima gran manifestación con las que los sindicatos UGT y CCOO de León están intentando sensibilizar a la población leonesa y todos los sectores sociales y económicos en una lucha por el futuro de la provincia leonesa ya tiene fecha: será este domingo 17 de febrero en la localidad de La Robla y se centrará muy específicamente en revindicar un futuro para la Montaña de León.

Así, las dos centrales pretenden mantener la tensión a través de movilizaciones para concienciar de la necesidad de políticas que reviertan los malos ratios económicos que sufre la provincia leonesa, en general, y las zonas de montaña muy en particular.

Se trata de la tercera manifestación de este tipo, después de las que han reunido a decenas de miles de personas en la capital leonesa, el 15 de noviembre del pasado año, y posteriormente en Ponferrada, el pasado 16 de diciembre.

El 17 de febrero en La Robla la marcha prevista arrancará a las 13.00 horas de la calle Ramón y Cajal, en la confluencia con la calle Aurelio del Valle, y recorrerá el centro de esta la localidad montañesa, con el apoyo, entre otros, de numerosos representantes de los municipios y localidades de la zona de montaña de la provincia, con los que el jueves 14 de febrero protagonizarán una rueda de prensa para presentar los actos y sobre todo los motivos de esta protesta.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad