Dos accidentes en la autopista y en la nacional entre León y Asturias se saldan sin heridos

Foto de archivo de una actuación de la Guardia Civil.

Dos accidentes de tráfico ocurridos esta mañana de viernes en las dos carreteras que comunican León con Asturias, es decir en la autopista AP-66 por un lado y en la N-630 por otro, se han saldado sin heridos y sólo con daños materiales en los vehículos que se han visto implicados, según confirman fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2.

El primero de ellos tuvo lugar en torno a las 9.40 horas en la autopista León-Asturias, dentro del término municipal de Sena de Luna. En este caso, se trató de un turismo que se salió de la vía por causas que se desconocen y que acabó colisionando con la vaya protectora de la autopista del Huerna.

Poco después, a la altura del punto kilométrico 167 de la carretera Nacional 120, en las proximidades de la gasolinera de La Pola de Gordon, según las mismas fuentes, dos vehículos sufrieron una colisión que fue de carácter leve y que tampoco requirió en envío de servicios médicos. Únicamente la Guardia Civil tuvo que acudir para levantar atestado del suceso y evitar que el accidente complicara el tráfico por la zona.

Etiquetas
stats