Quantcast

Provincia

Siete bodegas de la DO León estarán en el II Salón de los Grandes Vinos de Castilla y León

Tampesta, Pardevalles, Belote, Vinos de León-Vile, Gordonzello, Vinícola Valmadrigal y Margón acudirán el lunes a la gran cita del sector profesional de la Comunidad de Madrid.

vino tapas palillo leonés premios catedral león hosteleria
ileon.com  | 23/02/2019 - 14:06h.

Siete bodegas de la Denominación de Origen León participarán el próximo lunes, 25 de febrero, en Madrid, en la segunda edición del Salón de los Grandes Vinos de Castilla y León.

Se trata de Tampesta y Pardevalles (ambas de Valdevimbre), Belote (Roales de Campos), Vinos de León-Vile (Fresnellino del Monte), Gordonzello (Gordoncillo), Vinícola Valmadrigal (Castrotierra de Valmadrigal) y Margón (Pajares de los Oteros), que presentarán sus blancos, rosados y tintos al sector profesional de la Comunidad de Madrid en un acto organizado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

A la cita están convocados profesionales de la hostelería y la restauración, tiendas y vinotecas, hoteles, centrales de compra, grandes superficies, distribuidores, etcétera, y contará con la asistencia de representantes de la Asociación Madrileña de Sumilleres, así como de las principales asociaciones profesionales de la capital y de los más importantes grupos de cata y colectivos de aficionados.

Previamente se ha llevado a cabo una campaña de comunicación, convocando a la cita a toda la prensa madrileña, en particular a la especializada. Debido a la limitación de espacio, se ha adjudica un número cerrado de plazas a cada denominación de origen que es proporcional al número de bodegas inscritas en cada una de ellas. En el caso de la DO León, una vez más, se han vuelto a cubrir la totalidad de plazas asignadas.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad