Quantcast

SUCESOS

Un tren de Feve se avería bajo cero y entre la nieve en un pueblo de Boñar

El convoy quedó bloqueado en la estación de Barrio de Las Ollas.

feve renfe avería tren nieve barrio de las ollas boñar
El tren quedó parado entre la nieve en la localidad de Barrio de las Ollas.
ileon.com  | 24/04/2019 - 13:29h.

A perro flaco todo son pulgas. Que se lo digan, una vez más, a los pasajeros del tren de vía estrecha de la antigua Feve (hoy integrada en Renfe) que ha vuelto a sufrir este miércoles los efectos de una nueva avería de un convoy que cubría la línea que atraviesa la Montaña leonesa, dejándoles 'tirados' en plena nevada y con termómetros bajo cero en esta jornada de fuerte temporal.

El tren, según ha podido confirmar iLeon.com, sufrió la avería en torno a las once de la mañana y quedó inutilizado en concreto en las proximidades del apeadero de la localidad de Barrio de Las Ollas, una localidad del municipio leonés de Boñar.

En el exterior, una abundante capa de nieve complicaba aún más la situación para los pasajeros que realizaban el viaje desde La Asunción, en la capital leonesa, en sentido hacia Cistierna. Los afectados tuvieron que ser trasladados por otros medios a sus destinos. No es ni mucho menos la primera vez que ocurre y que causa las quejas amargas de los usuarios por el deficiente servicio y los problemas técnicos que sufren unos convoyes de la antigua Feve.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad