Arde por completo un coche, sin heridos, en el pueblo de Tejados

El coche ardió por completo.

Un considerable susto se ha vivido hoy en la localidad de Tejados, pueblo perteneciente al municipio de Valderrey, cerca de Astorga. Un susto en forma de un voraz incendio que ha sufrido un turismo que se encontraba estacionado en una de las calles del pueblo y que ha sido pasto de las llamas en poco tiempo a pesar de los esfuerzos realizados por propio el alcalde de Valderrey, Gaspar Miguel Cuervo (perteneciente a Ciudadanos Rurales Agrupados, CRA), y un empleado municipal.

Ambos dieron aviso del siniestro en cuanto tuvieron conocimiento del mismo pero lamentan que ninguna dotación de bomberos pudieran llegar a tiempo para ayudar en la extinción, algo que no ocurrió con la Guardia Civil, que sí se personó en el lugar. El regidor tuvo que ir recopilando algunos extintores de diversas procedencias para acometer las llamas como les fue posible.

Aunque el esfuerzo no evitó importantes daños irreparables en el vehículo, al menos nadie salió herido y tampoco el incendio afectó a ninguna vivienda, a pesar de que algunas se encontraban muy cerca.

Etiquetas
stats