La caída de una puerta destroza una pierna a un trabajador en Toral de los Guzmanes

cooperativa vegaesla vega esla toral de los guzmanes

Un accidente laboral, al parecer fortuito a causa posiblemente de un fuerte golpe de viento, ha provocado heridas a un trabajador de la sociedad cooperativa VegaEsla en la localidad de Toral de los Guzmanes. Se trata de un hombre de 32 años, según ha confirmado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2, que constata que sufrió un fuerte impacto que pudo causarle la rotura de una pierna y un pie por la caída de una puerta.

Mientras permanecía en una de las naves de la cooperativa situada en la Calle Real de Toral de los Guzmanes, la llamada de aviso de este suceso tuvo lugar a las 17.04 horas de la tarde de este martes, una llamada que realizaron los mismos empleados de la empresa al darse cuenta de la fractura que habría sufrido su compañero.

Bajo coordinación del 1-1-2, se dio aviso a la Guardia Civil, así como a personal sanitario de la zona y se envió hasta el lugar de los hechos una ambulancia de Emergencias. Sin embargo, también se avisó al helicóptero medicalizado de Sanidad Castilla y León (Sacyl) con base en Astorga, que al final se consideró que sería el que realizará un traslado más urgente al Hospital de León, donde el herido ingresó en Urgencias.

Etiquetas
stats