Siete heridos, tres de ellos menores de edad, en una colisión en la carretera León-La Robla en La Copona

Imagen de archivo de ambulancias del servicio médico de emergencias 112.

ICAL

Un total de siete personas, tres de ellas menores de edad, resultaron ayer heridas a consecuencia del accidente de circulación registrado en el kilómetro 138 de la carretera nacional N-630, en el tramo entre León capital y La Robla, en concreto a la altura del paraje conocido como La Copona, que se enmarca dentro del término municipal de Sariegos.

El accidente tuvo lugar poco antes de las nueve de la noche y en él se vieron implicados dos turismos, volcando lateralmente uno de ellos, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El suceso ocurrió a las 20.48 horas, cerca del paraje conocido como La Copona, y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Sanidad Castilla y León (Sacyl) con dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil, dado que había un elevado número de personas afectadas.

El personal sanitario atendió a las siete personas, tres mujeres de 40, 45 y 28 años, un hombre de 42 años, un niño de nueve y dos niñas de 15 y 16, que fueron posteriormente trasladados paulatinamente al Hospital de León.

Etiquetas
stats