Jóvenes líderes de los colegios profesionales debaten este miércoles sobre el futuro de la provincia de Léon

Palacio del Conde Luna.

ICAL

Jóvenes líderes de colegios profesionales de la provincia de León debatirán este miércoles sobre los motivos que provocan la emigración del talento de la provincia en la mesa redonda 'León: un nuevo impulso profesional', organizada por la Fundación MonteLeón, dentro del programa de actividades para conmemorar su 30 aniversario. Precariedad laboral, globalización o éxito profesional serán algunos de los conceptos que se abordarán en esta charla que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el Palacio del Conde Luna.

Entre los ponentes, destacan nombres como el de Miguel Ángel Alonso, licenciado en Medicina y especialista en cirugía robótica. Jefe del Servicio de Urología del Complejo Asistencial Universitario de León (Caule), Alonso compagina su actividad pública con la privada en el Hospital San Juan de Dios de León y con la actividad docente. También, estará presente en la mesa la ingeniera industrial Laura Martínez, especialista en ahorro y eficiencia energética y profesora asociada de la Escuela de Ingenieros Industriales de León.

Completarán las ponencias el abogado Carlos Gavilanes, presidente de la Agrupación de Abogados Jóvenes de León y secretario de la Junta Directiva de la Federación de Abogados Jóvenes de Castilla y León, la trabajadora social Virginia López, responsable del centro de primera acogida para solicitantes de protección internacional y la ingeniera técnica industrial Aixa Alonso.

Etiquetas
stats