Buscan a una mujer desaparecida de Fresno de la Vega hace un mes pero se sospecha que está en Italia

Una mujer de 44 años de edad, que responde al nombre de Litsa Victorova Simeonova que residía en la localidad leonesa de Fresno de la Vega, y cuya desaparición cumple hoy justo un mes, está siendo objeto de un operativo de búsqueda por parte de la Guardia Civil de León, según confirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia de León.

Sin embargo, las mismas fuentes explican que en este momento de la investigación parece haber algunos indicios de que la mujer se podría encontrar en Italia en estos momentos. Al menos, esta es la referencia que una persona allegada a ella ha transmitido a los agentes encargados del operativo, asegurando que ella misma se ha puesto en contacto para dar esa información.

A expensas de confirmarse de manera completa y oficial, la Guardia Civil mantiene el protocolo oficial de búsqueda. La información de la que se dispone de ella es que mide 1,70 centímetros de altura, que es de gruesa complexión, que tiene el pelo rubio ondulado y los ojos marrones. La última vez que fue vista en Fresno de la Vega fue el 5 de octubre de este año. Tiempo después se interpuso la correspondiente denuncia al no tener noticias de su paradero, lo que activó el mencionado operativo oficial aún abierto.

Etiquetas
stats