Se alquila teleclub por 100 euros al año

El bar de Castellanos, al pie de la carretera de Sahagún.

Sahagundigital.com

El pequeño pueblo de Castellanos busca quien gestione su cantina. La Junta Vecinal de la localidad, una de las cinco que forman parte del despoblado municipio de Santa María del Monte Cea, arrienda por 100 euros al año su flamante teleclub, totalmente equipado, con todo a punto para funcionar y muy bien situado: frente a la iglesia del pueblo y junto a la zona polideportiva.

El local, además, tiene una amplísima terraza de verano, situada en la carretera que la une con Sahagún, cabecera de comarca. Los 100 euros serían, eso sí, mejorables al alza y habría que sumar 1.200 euros de fianza, para ser exactos.

Las personas interesadas en conocer mejor las instalaciones y los detalles del contrato pueden ponerse en contacto con la entidad a través del número de teléfono 659 581 184 con el fin de solicitar una entrevista personal.

Porque además del precio mencionado, se tendrán en cuenta otro tipo de extremos a la hora de valorar las candidaturas: por ejemplo, si hoy o no experiencia previa en el sector, el horario de apertura que tendrá el bar, el servicio que ofrecerá, las mejoras que puedan efectuarse sobre el local, si el futuro cantinero reside en la zona. En todo caso, el plazo corre y termina la admisión de proposiciones el próximo 30 de noviembre.

Etiquetas
stats