Detenido un policía nacional de Extranjería en el desmantelamiento del club Bahillo de Mansilla de las Mulas

El conocido club Bahillo en la carretera de Mansilla de las Mulas a Cistierna.

Una vez más, el conocido club de alterne y hotel Bahillo situado en las proximidades de Mansilla de las Mulas vuelve a ser el escenario de una operación policial por presuntas ilegalidades vinculadas al ejercicio de la prostitución. Pero esta vez la noticia va más allá al trascender la detención de un agente de la Policía Nacional, en concreto perteneciente a la Brigada de Extranjería de este cuerpo, en una reciente operación en la que tuvieron que intervenir numerosos efectivos llegados de fuera de la provincia.

Los hechos, que iLeon.com ha podido confirmar, se desencadenaron a comienzos de esta misma semana. De hecho, el establecimiento situado en la carretera que une Mansilla con la localidad de Cistierna, al pie de la carretera N-625, permanece desde el pasado lunes día 25 precintado y sin actividad por orden judicial.

Tras una investigación exhaustiva previa, y dadas las sospechas de que un policía de Extranjería podría estar de alguna forma implicado en los presuntos delitos que se estuvieran cometiendo relacionados con la prostitución de mujeres en el local, entre otras cosas, fueron numerosos los efectivos de la propia Policía Nacional los que tuvieron que intervenir desplazándose desde Madrid.

Fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno han confirmado la existencia de este operativo y el resultado de la detención del policía en el transcurso del mismo, si bien desconocen formalmente los detalles al haber sido una operación en la que no han intervenido desde ninguna de las comisarías de la provincia.

El operativo se saldó finalmente con la detención del agente y su puesta a disposición judicial, aunque no han trascendido con precisión cuáles son los delitos que se le imputan, aunque sí que son varios, así como tampoco se conoce aún si hay más detenidos relacionados con el caso o con el propio negocio que se realizaba en el conocido club de alterne leonés.

Sí se sabe que el policía detenido ha prestado ya declaración ante el juez que instruye este caso, decretándose por el momento su libertad con cargos, según las mismas fuentes consultadas por este medio.

Etiquetas
stats