La Robla abre las inscripciones para su Carnaval del domingo 23 de febrero

Carnaval de La Robla.

La Robla volverá a celebrar su Carnaval 2020 por la calle principal de su municipio el domingo 23 de febrero, en el que la música de las charangas y los grupos de carnaval pondrán el color a la fiesta más divertida del año. A continuación del desfile, se procederá al Entierro de la Sardina, como ya viene siendo habitual en el municipio desde hace dos años, y después se entregarán los premios.

Como todos los años, habrá premios en las distintas categorías; en la de carrozas con un primer premio de 300 euros, segundo de 200 euros y tercero de 100 euros. En grupos de más de 10 personas, los premios serán de 200 euros para los primeros, 100 euros para los segundos y 75 euros para los terceros. De 3 a 10 participantes contarán con 150, 75 y 50 respectivamente y la categoría de individuales y parejas tendrán unos premios de 50, 30 y 20 según su clasificación. Además, si vuelve a incluir la bonificación de 5 euros para todos los participantes inscritos cuyo plazo de inscripción finaliza el 17 de febrero y que debe realizarse en el Ayuntamiento.

El lunes 24 será para los más pequeños, que tendrán desfile infantil y después gozarán de una fiesta pensada para ellos en la que podrán disfrutar de música y animación durante el resto de la tarde.

Se podrán consultar las bases en los tablones de anuncios y en www.aytolarobla.es.

Etiquetas
stats