El cupón de la ONCE del 15 de febrero celebra los 100 años de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan

Presentación del cupón de la ONCE de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan.

ICAL

Los 100 años de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan protagonizarán el cupón de la ONCE del próximo sábado, 15 de febrero, que se difundirá en cinco millones y medio de cupones. El alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Pablo Regadera Rodríguez, y la directora de ONCE en León, Alejandra Rodríguez Gutiérrez, presentaron este viernes el cupón en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, en un acto en el que estuvieron acompañados por el concejal del cultura del Ayuntamiento, Javier Revilla Casado, y el diseñador del cartel de la Feria, Germán Pérez Molina.

La Feria de Febrero de Valencia de Don Juan se celebra del 20 al 23 de febrero. Será este año cuando acoja la edición número 100 de esta feria multisectorial, que se celebrará en el Complejo de la Isla y en la calle Las Huertas, Plaza de Santa Marina, la Plaza Mayor y el Castillo. Unos escenarios que acogerán el sector automoción, una muestra de aperos antiguos y escenas de la vida agrícola y ganadera, exposición y venta de productos agroalimentarios, y una exposición de tractores antiguos. Más de 160 empresas de todo el territorio nacional se darán cita en Valencia de Don Juan, que espera ser visitada por más de 20.000 personas.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 vendedores que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

Etiquetas
stats