por el Futuro de León

La Asociación Leonesa de Comercio apoya la creación de la Mesa por León y la manifestación del 16F

"No podemos olvidar que en el tablero económico de León y su provincia el comercio tiene un peso muy importante", apunta su presidente.

Avenida Ordoño II semipeatonal
ICAL | 10/02/2020 - 17:54h.

El presidente de la Asociación Leonesa de Comercio, Javier Menéndez, trasladó este lunes el compromiso con las reivindicaciones para la provincia de León que se llevarán a cabo dentro de las movilizaciones preparadas por los sindicatos para este domingo, 16 de febrero, así como el apoyo a la creación de la Mesa por León.

"Nos unimos a la Mesa por León porque no podemos olvidar que en el tablero económico de León y su provincia el comercio tiene un peso muy importante y es destinatario final de cualquier debacle empresarial. Sus trabajadores, en el paro, no pueden acceder al consumo y es algo donde todos tenemos que sumar fuerzas para atraer empresas y repatriar tanto talento exportado", apuntó Javier Menéndez.

El presidente de Aleco aseguró que la asociación "asume este compromiso con esperanza y con la ilusión de ver como se unen sindicatos, patronal, Gobierno central, Junta, Diputación y, como no puede ser de otra manera, el comercio y la sociedad civil".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad