Quantcast

SUCESOS

La Policía Local detiene por violencia de género a un hombre en el centro de Astorga

Sobre el presunto agresor no pesaban denuncias previas por malos tratos. Los agentes de seguridad lo pusieron a disposición judicial en la madrugada del sábado.

Jefatura Policía Local de Astorga. / Foto: Astorga Redacción.
Jefatura Policía Local de Astorga. / Foto: Astorga Redacción.
Astorgaredaccion.com | 30/06/2020 - 11:16h.

La Policía Local de Astorga detuvo este fin de semana a S.L.C., de 40 años, por un presunto delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado día 27 en el centro de la ciudad cuando los agentes del cuerpo de seguridad intervinieron después de que una llamada al 112 advirtiera de que un hombre "alterado" estaba agrediendo a su pareja.

En el momento de la detención, S.L.C. no llevaba consigo ningún tipo de arma aunque en la llamada alertando de la agresión se especificaba que podía llevar un cuchillo. Sobre el detenido no pesaban denuncias previas por malos tratos.

La Policía Local instruyó las diligencias penales y puso a disposición judicial al presunto agresor.

Por lo demás, el fin de semana transcurrió con tranquilidad en la ciudad, en el parte de incidencias enviado a los medios de comunicación se destaca una denuncia por infracción de tráfico sobre un vehículo que finalmente no fue retirado por la grúa de la vía pública.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad