Quantcast

SUCESOS

Un hombre de 61 años muerto y una mujer herida grave en un accidente en Cármenes

El vehículo perdió el control a gran velocidad y golpeó al menos dos viviendas antes de volcar en la carretera general.

accidente muerto sucesos guardia civil bomberos cármenes
Los bomberos tuvieron que intervenir en el interior del vehículo siniestrado. / Foto Bomberos de León
ileon.com  | 04/07/2020 - 19:53h.

Un grave accidente de tráfico con un turismo implicado, el conductor fallecido y la ocupante herida grave ha tenido lugar esta tarde de sábado en la carretera general de la localidad de montaña de Cármenes, dentro del casco urbano, como resultado de un vuelco total que ha sufrido el coche tras perder el control, colisionar con al menos dos viviendas, quedando con graves desperfectos.

El siniestro, según el primer aviso a Emergencias 1-1-2, tuvo lugar en torno a las 18.45 horas. Inmediatemente se dio aviso a los Bomberos de León, que han acudido al lugar por si alguno de los dos ocupantes del vehículo permanecía atrapado.

También se han desplazado efectivos de Sanidad Castilla y León (Sacyl) para el traslado de los heridos por si fuera necesario al Hospital de León, así como la Guardia Civil de Tráfico. Y es que el siniestro, con el coche volcado, ha cortado la carretera Leon-Collanzo (LE-312), en medio del revuelo vecinal que además ha causado el accidente, por el cual numeroso material ha quedado diseminado por la zona.

La violencia del impacto acabó finalmente con la vida del hombre, de 61 años de edad, según confirma el 1-1-2, y con el traslado al Hospital de León en UVI móvil de la mujer, de 59 años. El hecho causó gran consternación en la zona.

El coche quedó volcado en la carretera general y con importantes desperfectos, entre la preocupación vecinal por los heridos. / Foto @leonradar
El coche quedó volcado en la carretera general y con importantes desperfectos, entre la preocupación vecinal por los heridos. / Foto @leonradar
publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad