Quantcast

Provincia

Concentración vecinal para evitar el cierre del bar de Barrillos de Curueño

Vecinos de la localidad entregarán más de 200 firmas al Ayuntamiento de Santa Colomba de Curueño, al que acusan de "acoso" a la propietaria del establecimiento.

Concentración protesta cierre bar Barrillos de Curueño
Concentración de protesta por el cierre del bar de Barrillos de Curueño.
ileon.com  | 11/07/2020 - 17:46h.

No quieren quedarse sin bar. Decenas de vecinos de Barrillos de Curueño (Santa Colomba de Curueño) se concentraron este viernes para intentar evitar el cierre del Barrillos. Los convocantes de la protesta, que entregarán más de 200 firmas con esta solicitud, acusan al equipo de Gobierno municipal de someter a "acoso" a la propietaria del establecimiento, Natalia Parra, que habría decidido echar el cerrojo por "cansancio absoluto".

"Nos han dejado sin bar, sin espacio de reunión y relación entre nosotros, pero además han dejado al pueblo entero asqueado de ver cómo utilizan las normas y las instituciones públicas para ejecutar venganzas que tiene más que ver con lo personal", dicen los vecinos en un escrito trasladado a los medios de comunicación.

Cartel de protesta por el cierre del bar de Barrillos de Curueño.
Cartel de protesta por el cierre del bar de Barrillos de Curueño.

La protesta se repetirá todos los viernes de verano ("más días que esporádicamente los vecinos quieran", apostillan) en la terraza del bar. Lo harán "con sillas y mascarillas" por la crisis sanitaria. "No nos vamos a callar", dicen para anunciar batalla por la supervivencia del Barrillos.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad