Quantcast

SUCESOS

La Guardia Civil incauta más de 1.000 plantas de marihuana y detiene a 6 personas en una gran operación

La investigación, tras descubrirse la zona de cultivo entre las localidades de Foncebadón y Miñambres de la Valduerna, continúa abierta y podrían producirse más detenciones en las próximas horas.

marihuana plantación sucesos guardia civil
Imagen de archivo de una plantación.
ileon.com  | 11/09/2020 - 13:50h.

La Guardia Civil ha detenido de momento a seis personas en una operación contra el tráfico de drogas. En total, los agentes incautaron más de 1.000 plantas de marihuana entre las localidades de Foncebadón y Miñambres de la Valduerna. Dicha investigación continúa abierta y podrían producirse más detenciones en las próximas horas.

Se trata, según las fuentes consultadas, de una operación a gran escala y en las detenciones producidas en la mañana del jueves participaron los GRS y la Policía Judicial de la Guardia Civil con el apoyo de un helicóptero y numerosos medios.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario pero no descartan que "esta operación pueda estar relacionada con las detenciones producidas la semana pasada en La Bañeza; también por un presunto delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil continua con las investigaciones para localizar nuevas plantaciones a lo largo de la provincia y así poner coto a esta organización dedicada al tráfico de drogas".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad