Astorga se asoma este lunes a toda España con la promoción de la iluminación navideña de Ferrero Rocher

astorga camino luz ferrero rocher promoción gaudí palacio

Astorgaredaccion.com

Astorga es esta noche la protagonista de la primera de las telepromociones del concurso para la iluminación navideña de Ferrero Rocher, en el programa de Telecinco 'Idol Kids' que comienza a las 22.00 horas. Astorga se asomará a los hogares de toda España para que los telespectadores voten por la ciudad en el concurso que comenzó el pasado 4 de noviembre.

La ciudad está volcada en ganar la primera votación que finaliza el 6 de diciembre en la que será seleccionadas las dos localidades más votadas para pasar a la siguiente fase que comenzará el 7 de diciembre y concluirá el día 13. Finalmente, 19 de diciembre se sabrá quien ha sido la elegida para ser iluminada entre Astorga, Gaudete (Albacete), Jimena de la Frontera (Cádiz) y Manzanares el Real (Madrid).

La campaña que está desarrollando el Ayuntamiento para la votación lleva como emblema el Palacio de Gaudíy el lema es 'El Camino de la Luz. Vota para que la luz ilumine Astorga esta Navidad'. El 'padrino' de la capital maragata es el humorista y presentador Dani Martínez, con este anuncio.

Que nadie se quede sin votar a través de los numerosos canales abiertos: Twitter, Instagram, la web y el Facebook del Ayuntamiento, el código QR habilitado o la web de Ferrero Rocher. Hay que pinchar EN ESTE ENCALE para votar.

Etiquetas
stats