SUCESOS

Herido un conductor de 50 años tras una colisión en una carretera de Bercianos del Páramo

Quedó atrapado en el interior del turismo y tuvo que ser trasladado al Hospital de León.

accidente tráfico bañeza LE-125 bomberos león ambulancia guardia civil tráfico sucesos
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en la provincia con intervención de Bomberos de León, Guardia Civil y asistencia sanitaria. / Foto Bomberos de León
ileon.com  | 04/12/2020 - 20:26h.

Un conductor de 50 años de edad ha resultado herido grave en un accidente sufrido tras la colision de dos turismos poco después de las cinco de la tarde ocurrido en el kilómetro 39 de la carretera CL-621, en el municipio de Bercianos del Páramo.

En concreto, varios avisos a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ocurrieron a las 17.11 horas, advirtiendo desde el primero momento que al menos hay una persona herida, el conductor de uno de los coches, que además se encuentra atrapada en su vehículo.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias de Sanidad Castilla y León (Sacyl), que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa María del Páramo, el más próximo.

En el lugar, se atendió por parte del personal sanitario de Sacyl finalmente a una persona herida, un varón de 50 años, a quien consiguió extraer del interior del turismo y se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de León.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad