El Ayuntamiento de La Bañeza anuncia el cambio de su radar de velociad

Radar

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Bañeza informa públicamente de que se procederá al cambio de ubicación del radar detector de velocidad de la ciudad, que pasa a estar operativo en la carcasa situada en la Carretera LE-114, la vía que se dirije a Alija del Infantado, orientado precisamente en sentido de circulación a esta localidad.

Sin embargo, el Consistorio recuerda que dicho equipo detecta el exceso de velocidad en ambos sentidos de la circulación, por lo que pide que se extreme la precaución en este tramo, pero también en todos los del municipio al margen de que se controle o no el posible exceso de velociad.

El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de este aviso público, asegura que cumple con el compromiso de transparencia adquirido con la ciudadanía el pasado año, en el sentido de informar previamente a los ciudadanos del cambio de ubicación del radar a través de los medios de comunicación. Exlica fuentes del equipo de Gobierno municipal que la realización de controles de velocidad no persigue un fin recaudatorio sino preventivo para evitar infracciones y sobre todo accidentes graves en La Bañeza.

Etiquetas
stats