León

Ciudadanos de León acusa al Gobierno de impedir inversión europea para el Corredor Atlántico

Gemma Villarroel considera "inadmisible" la estrategia de que "se les pase el plazo y no presentarlo", sin mencionar a la Junta.

Gemma Villarroel
Gemma Villarroel, líder de Ciudadanos en la provincia y la Comunidad.
ileon.com  | 02/03/2021 - 15:44h.

La portavoz de Ciudadanos en la provincia de León, Gemma Villaroel, ha acusado hoy al Gobierno central, no así a la Junta de Castilla y León, de no tener "ninguna voluntad política" para que el proyecto del ramal ferroviario del Corredor Atlántico que pasa por la provincia pueda concurrir y ser beneficiario de los fondos Conectar Europa.

"En dos semanas se cierra el plazo para presentar las iniciativas y vemos que el Gobierno no tiene intención de presentar este proyecto imprescindible para la provincia, la ciudad y el noroeste de España", señala Villarroel en un comunicado. En ocasiones anteriores, ha sido la Junta la que ha planteado algunas propuestas, que hasta la fecha han sido siempre rechazadas.

Sin embargo, para Ciudadanos de la provincia la estrategia del Ministerio es "que se les pase el plazo y no presentarlo, y esto es inadmisible" afirma y critica el poco interés que a su juicio han mostrado los representantes del PSOE a nivel local, provincial y nacional sobre este asunto.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad