SUCESOS

Muere un motorista de 35 años en un accidente en Castrocontrigo por el atropello de un corzo

Sacyl envió una ambulancia soporte vital básico y el helicóptero medicalizado pero el personal confirmó la muerte de un varón tras la caída.

emergencias 112 1-1-2 sepa asturias accidente motorista sucesos guardia civil sanitarios sacyl ambulancia n-625 nacional oseja de sajambre tráfico herido
Accidente de motocicleta, fotografía de archivo. / Sepa Asturias
ICAL | 08/05/2021 - 22:22h.

Un hombre de 35 años falleció este sábado en un accidente cuando la motocicleta en la que viajaba atropelló a un animal y después cayó a la calzada en la localidad de Castrocontrigo, según informan la Delegación del Gobierno y el Servicio de Emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León.

El siniestro se produjo a las 18.52 horas a la altura del kilómetro 23 de la LE-125, donde según la alerta que recibió el 1-1-2 un motorista había sufrido una caída al colisionar con un corzo y se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del motorista, un varón de 35 años.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad