SUCESOS

Extraño accidente de tráfico en la carretera del Torío sin heridos

Ocurrió a la altura del kilómetro 22 de la carretera LE-331 León-Collanzo pero ni la Guardia Civil tiene claro si ocurrió este domingo o ayer.

accidente carretera león collanzo LE-311
Imagen del siniestro en la carretera León-Collanzo. / Foto @Radar_Leon
ileon.com  | 09/05/2021 - 19:53h.

Un extraño accidente, que acabó con un turismo 'atrapado' sobre una estructura, pero que al menos no dejó ninguna persona herida, ha llamado la atención este domingo en la transitada carretera que transcurre por todos los pueblos de la cuenca del río Torío, la LE-331, conocida como la León-Collanzo.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y león confirma que tienen un aviso que data de poco más de las once de la mañana de este domingo de un siniestro de un coche a la altura del kilómetro 22 de la mencionada vía, dentro del término municipal de Robles de la Valcueva.

Sin embargo, al igual que ocurre con la propia Guardia Civil de Tráfico, no se sabe a ciencia cierta si a esa hora de hoy fue el aviso de alguien que vio el turismo allí situado y dañado o en realidad el suceso tuvo lugar ayer sábado. En todo caso, sí se confirma que no se requirieron los servicios sanitarios.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad