SUCESOS

Encuentran muerto a un hombre de 48 años en lo alto de una torre de electricidad en Mansilla de las Mulas

Tuvieron que esperar a que Iberdrola cortara el suministro para descender el cadáver desde la torre, en las inmediaciones del puente medieval.

imagen
www.aytomansilladelasmulas.es
ICAL | 17/06/2021 - 09:28h.

Un hombre de 48 años de edad fue encontrado esta madrugada del jueves muerto en una torre de electricidad en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas.

Sus familiares lo estaba buscando desde unas horas antes, después de que saliera de su domicilio a media tarde y no regresara, según informó hoy el Servicio de Emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó de esta desaparición a la Guardia Civil de León, que minutos más tarde solicitó la activación de personal médica y los Bomberos de León, ya que las patrullas habían localizado fallecido al varón en lo alto de una torre de distribución de electricidad, en las inmediaciones del puente medieval de la localidad.

Por ello, se informó del cambio de situación a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas, que en el lugar confirmó que el varón estaba fallecido. Además, se le comunicó lo sucedido a Iberdrola para el corte momentáneo del suministro durante las labores de rescate.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad