Incendios forestales

Activo un incendio en Villarente a última hora de la tarde del domingo

El fuego, cuya causa está en investigación, ocupa en las labores de extinción a un helicóptero, una cuadrilla helitransportada y dos de tierra, así como dos autobombas y otros tantos agentes medioambientales.

Agente forestal incendio brigadista brigadas
ileon.com / ICAL | 25/07/2021 - 20:11h.

Un incendio de nivel 0 que se originó a las 17.48 horas de este domingo permanece activo en Villarente (Villasabariego), y ocupa en las labores de extinción a un helicóptero de Sahechores; una cuadrilla helitransportada y dos de tierra; dos autobombas y dos agentes medioambientales. Se trata del único fuego forestal que se mantiene a última hora de la tarde activo en la Comunidad.

El fuego, cuya causa está en investigación, permanece activo y la superficie afectada en perimetración, según el parte de la tarde del domingo remitido por la Junta de Castilla y León.

En el mismo parte figuran otros dos incendios en la provincia de León, ambos ya extinguidos sin apenas dejar daños materiales.

El primero se originó por causas que todavía se investigan también en Villarente, en este caso a las 14.37 horas, y apenas se cobró 0,40 hectáreas de pasto. El segundo, de carácter intencionado, afectó a Cacabelos con el resultado de 0,70 hectáreas de pasto y zarzas calcinadas.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad