Cabañas Raras y Columbrianos venden el primer premio de la Lotería Nacional y Gradefes el segundo

Las administraciones de Columbrianos (izquierda) y Cabañas Raras que vendieron el primer premio.

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este pasado jueves ha dejado más de 300.000 euros en Cabañas Raras y 30.000 en Columbrianos. Se trata de los premios que ha dejado en ambos casos el primer premio de la Lotería, que han sumado diez décimos premiados en Cabañas Raras, en concreto en el Punto de Venta Mixto número 45.205, que se correspnde con el café-Bar del Puerto situado en la Carretera de Fabero de la localidad de Cabañas Raras. En concreto, el importe del premio asciende a la cantidad de 300.060 euros repartidos.

El mismo premio, con idéntico número, se ha repartido entre los vecinos de Columbrianos, donde el número premiado a dejado 30.006 euros en un úncio boleto que se ha vendido en el punto de Venta Mixto n 45.235, el café-bar Moderno, situado en la Calle Real de Columbrianos.

Además, también se ha repartido un segundo premio del mismo sorteo en Gradefes, correspondiente al número 34181. Un décimo del citado número ha sido vendido en el Punto de Venta Mixto no 45.315 café-bar La Flor del Esla, situado en la Calle San Bernardo de la localidad de Gradefes. El importe total del premio asciende a la cantidad de 6.003 euros.

Etiquetas
stats