La Universidad de León acoge una jornada sobre los huertos ecológicos escolares como recurso didáctico y educativo

Huerto escolar.

La empresa Naturgeis organiza una jornada sobre huertos ecológicos escolares como recurso didáctico y educativo que tendrá lugar este jueves 21 de octubre a las 16.00 horas en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería Agrícola y Forestal de la Universidad de León.

La cita está dirigida especialmente a profesores para dar a conocer al mundo educativo el valor de los huertos escolares ecológicos como herramienta de educación y sensibilización ante el cuidado del medioambiente.

Durante la tarde se presentarán diferentes experiencias tanto de ocio como de centros escolares así como alternativas al huerto tradicional, invernaderos, huertos verticales, mesas de cultivo, entre otras cuestiones.

A media tarde se realizará una degustación de productos ecológicos. Los interesados en obtener más información pueden acceder a la página web de Naturgeis.

Esta jornada está incluida dentro del ciclo de actividades que está realizando la empresa Naturgeis durante los meses de septiembre y octubre.

Este ciclo de jornadas concluirá con la realización del Congreso por un mundo rural vivo el último fin de semana de octubre en la localidad de Astorga.

Estas actividades son gratuitas para sus participantes al estar financiadas por la Junta de CyL y los fondos Feader de la UE.

Etiquetas
stats