Viernes 26 de noviembre

E.Leclerc inaugura este viernes su campaña promocional de productos de León

El presidente y el vicepresidente de la Diputación asistirán al acto, que tendrá lugar en el hipermercado de la cadena en el Polígono de Trobajo del Camino.

Productos de León en E.Leclerc. Campillo / ICAL
Productos de León en E.Leclerc. Campillo / ICAL
ileon.com  | 25/11/2021 - 15:56h.

Responsables de la Diputación Provincial asistirán este viernes 26 de noviembre a la inauguración de la campaña promocional Feria de Productos de León, un acto que tendrá lugar a las 11.15 horas en el hipermercado de la cadena E.Leclerc en el Polígono de Trobajo del Camino.

La campaña, que se extenderá hasta el día 8 de diciembre, implica a más de medio centenar de proveedores de la provincia, que aportarán más de 300 referencias de productos reseñables como embutidos, quesos, vinos, dulces o verduras.

Se trata de una selección de productos muy socorridos para llenar las mesas de los hogares leoneses en las próximas fiestas de Navidad, según expone la cadena de hipermercados.

Al acto de inauguración acudirán el presidente de la Diputación Provincial, Eduardo Morán, así como el vicepresidente primero y diputado de Productos de León, Matías Llorente, y el gerente de E.Leclerc León, Manuel Rilo.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad