Carreteras

Un punto cerrado por intransitable y siete cortados al tráfico pesado por la nieve este martes en la provincia

La circulación está prohibida al paso por el puerto de Monteviejo por ventisqueros.

nieve nevada 2021 otoño invierno carreteras tractor tráfico comarca los Argüellos
La nieve en la comarca leonesa de los Argüellos, en una imagen reciente. / Peio García / ICAL
ileon.com  | 30/11/2021 - 09:00h.

La nieve mantiene todavía a primera hora de este martes cerrado al tráfico el paso por el puerto de Monteviejo, en la carretera LE-233. Se trata de un punto que la Dirección General de Tráfico (DGT) considera intransitable por ventisqueros.

Hasta otros siete tramos se mantienen cortados para el tráfico pesado: en la LE-333 al paso por Las Señales (con obligación para el resto de vehículos de llevar cadenas o neumáticos de invierno); en la LE-321 entre La Vecilla y el límite con Asturias (y se recomienda circular con precaución desde Devesa hasta La Vecilla); en la LE-473 en la Collada de Aralla entre La Pola de Gordón y el Pantano de Luna; en la LE-481 en el puerto de Ventana desde Puente Orugo hasta el límite con Asturias; en la LE-491 en el límite entre Babia y Laciana; en la LE-495 en el puerto de Somiedo; y en la LE-711 en el entorno de Fabero.

Asimismo, se recomienda precaución en otros cuatro puntos: en la CL-635 en el puerto de Tarna; en la LE-234 en el puerto de Pando; en la LE-460 entre Pobladura y Ponjos; y en la LE-723 en el alto del Portelo.

Como la situación del tiempo es cambiante, los interesados pueden obtener información a tiempo real sobre el estado de las carreteras en ESTE ENLACE.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad