La nieve vuelve a complicar la circulación y cierra el tráfico en los puertos de Ventana y Las Señales

Nieve en el Puerto de Ventana, en Babia, en una imagen de archivo. Foto: Eduardo Alonso

La nieve vuelve a condicionar el tráfico en un jueves marcado por la alerta lanzada el día anterior por la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología). Los mayores problemas se localizan en el cierre al tráfico de la LE-481 al paso por el puerto de Ventana en el tramo entre Puente Orugo y el límite con Asturias, así como de la LE-333 en el puerto de Las Señales entre Puebla de Lillo y el puerto de Tarna.

El paso del puerto de Pajares está prohibido para el tráfico pesado con obligación para el resto de circular con cadenas o neumáticos de invierno en la N-630 desde Villamanín.

Además, según informa desde la Dirección General de Tráfico (DGT), en la provincia de León las cadenas son obligatorias en la N-625 y en la N-621, en el puerto de San Glorio y en la LE-232, en Boca de Huérgano. Al mismo tiempo, se recomienda precaución en la AP-66.

El listado de incidencias en carreteras deja casi una treintena de complicaciones. Como la situación del tiempo resulta cambiante, los interesados pueden obtener información a tiempo real en ESTE ENLACE.

Etiquetas
stats