Carreteras

Monteviejo, único puerto cerrado a la circulación por nieve en la tarde del lunes

El paso por Las Señales está prohibido para el tráfico pesado con obligación de usar cadenas o neumáticos de invierno para el resto.

cadenas nieve
Un conductor pone las cadenas a las ruedas de su coche en una imagen de archivo./ M.Martín / ICAL
ileon.com  | 06/12/2021 - 19:33h.

El puerto de Monteviejo (en la carretera LE-233) es a última hora de la tarde de este lunes el único que se mantiene cerrado al tráfico por la acumulación de nieve al salir en las últimas horas de esta restricción el de Las Señales, donde se mantiene la prohibición para el tráfico pesado y se obliga al resto a usar cadenas o neumáticos de invierno.

Sin restricciones aunque con la recomendación de conducir con precaución están los tramos entre los kilómetros 91 y 121 de la N-621, en Puerto Pontón, y entre el 93 y el 121 de la N-625, en el puerto de San Glorio, así como el paso por el puerto de Pajares en la N-630.

El resto de incidencias se limitan también al consejo de transitar con precaución por carreteras que en días pasados sufrieron las inclemencias del tiempo.

Como el estado del tiempo resulta cambiante, los interesados pueden consultar la información sobre el estado de las carreteras a tiempo real en ESTE ENLACE.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad