Turismo

El portal web de turismo de la Región Leonesa pulveriza su récord de visitas con casi 200.000

Sus promotores han logrando sus mejores datos desde que se iniciase el proyecto en el año 2011, es decir, ahora hace una década, aumentando más de un 10% las visitas del pasado ejercicio, que alcanzó las 170.000.

Panteón Real San Isidoro patrimonio capilla sixtina románico pinturas museo cultura
Espectacular la 'Capilla Sixtina del Románico' de San Isidoro.
ileon.com  | 10/01/2021 - 19:33h.

El portal web Turismo Reino de León, que promociona desde hace años las provincias zamorana, salmantina y leonesa, es decir, las pertenecientes a la Región Leonesa, superó los 190.000 visitantes en 2020.

De este modo, sus impulsores han logrando sus mejores datos desde que se iniciase el proyecto en el año 2011, es decir, ahora hace una década, y teniendo en cuenta que el pasado ejercicio la cifra de visitas alcanzó las 170.000.

El mes que más visitas recibió esta web turística fue en agosto, cuando se alcanzaron las 18.579, y todo ello apesar de las muchas restricciones que la pandemia puso en cuanto a los viajes culturales y turísticos.

En cuanto a los apartados más visitados, destaca el de 'Municipio Leonés del Mes', seguido del de 'Folclore y costumbres'. Los responsables de la web se muestran "muy satisfechos por el cada vez mayor interés que percibimos por conocer los bienes tanto culturales como monumentales y naturales que posee la Región Leonesa".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad