Fab Lab León organiza una quedada este viernes para aprender a usar impresoras 3D

Una de las reuniones de montaje de impresoras 3D en Fab Lab León. Fotografía: Fab Lab León

El próximo viernes 23 de septiembre, de 17 a 21 horas, Fab Lab León organiza en su sede situada en la carretera de Caboalles a la altura del Centro Comercial Espacio León una reunión de impresoras 3D para que cualquiera que quiera conocer esta tecnología se pueda acercar a conocerla mejor.

“¿Tienes una impresora 3D que has montado/comprado y te apetece darle un paseo? Estás interesado en la impresión 3D y no sabes a quien preguntar? Pues el Fab Lab León te ofrece una oportunidad de quedar con personas como Tu”, indican en el MeetUp donde se puede apuntar uno para asistir de forma gratuita.

En esa web explican: “El próximo viernes 23 de septiembre, de 17:00 a 21:00 horas en Fab Lab León, organizaremos una reunión de impresoras 3D. ¿Tienes una? ¿Algo que quieras enseñar? ¿Te pica la curiosidad de la impresión 3D pero no sabes si dar el paso? Este día nos reuniremos en Fab Lab León, así que estas invitado a traer tu impresora, o a venir con las dudas que te surjan”.

La comunidad de usuarios de Fab Lab León orientará a los que asistan sobre la configuración, puesta a punto, actualización, o incluso sobre la compra de diferentes modelos. Además, explican que podrán resolver dudas “más rápido que en un foro de internet” a los interesados que no sepan por dónde empezar. También recomiendan a aquellos aficionados que si tienen una impresora 3D la lleven a la quedada para “enseñar lo chula que es”.

La participación es gratuita, sólo hay que indicar que se acepta la invitación en la web de MeetUp de Fab Lab León.

___

  • Cuándo: viernes 23 de septiembre.
  • Horario: de 17:00 a 21:00 horas.
  • Dónde: Fab Lab León - Av. San Ignacio de Loyola, 177, San Andres del Rabanedo (carretera de Caboalles a la altura de Espacio León).
  • Cómo llegar: Consulta el mapa aquí.
  • Para apuntarse: MeetUp de Fab Lab León (entrada gratuita).
Etiquetas
stats