El berciano Sergio Castro, premio botón de plata de Youtube

Sergio Barrio youtuber berciano en los premios del décimo aniversario red

El berciano profesor de mates y 'youtuber' Sergio Barrio, conocido en internet como Sergio Castro, ha sido galardonado con el preciado botón de plata de la plataforma Youtube tras superar la barrera de los 100.000 suscriptores. En su canal ayuda a enfrentarse con las tan temidas mates a miles de estudiantes de todo el mundo.

Este 'youtuber' puede presumir de cifras apabullantes ya que su canal (@profesor10mates) cuenta con 150.000 suscriptores y sus vídeos sobre la resolución de ejercicios y problemas matemáticos cuentan con casi 50 millones de reproducciones.

Aunque el premio lo obtuvo hace tres meses, Sergio lo ha tenido “encerrado en régimen de internamiento” ya que quería celebrarlo con sus alumnos y por eso lo ha dado a conocer coincidiendo con el final de curso.

Así, la celebración y a la vez 'fiesta fin de curso' tendrá lugar el próximo día 15 de junio en el Bar La Destilería de Ponferrada, a las 20.30 horas, donde el profe abrirá el premio en directo para agradecérselo a todas las personas que lo han apoyado desde el comienzo de su aventura.

Etiquetas
stats