El experto en Big Data de Vodafone, David González, contará este viernes en León como maximizar su valor

David González. el jefe de Big Data e Inteligencia Artificial de Vodafone Bussines.

David González Martínez, Jefe de Big Data e Inteligencia Artificial de Vodafone Business ofrecerá mañana viernes a las 10:00 horas una charla en el Salón de Grados de la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial, que se enmarca dentro de las actividades programadas en el Master de Investigación en Ciberseguridad de la Universidad de León (ULE).

“Bajo el título 'Datos de una telco y cómo aplicar Big Data e IA para maximizar su valor', David González ofrecerá aspectos relacionados con el uso de la minería de datos y la repercusión que tiene para la optimización en la toma de decisiones empresariales”, informa la Universidad mediante una nota de prensa.

Según explican desde la organización: “Vodafone es la 'telco' (compañía de telecomunicaciones) más global del planeta, presente en más de 25 países y con cientos de millones de clientes tanto particulares como empresas. Esto nos permite ser una de las empresas que genera datos con mayor volumen y valor, y nuestra misión pasa por utilizar estos datos de forma segura para tomar mejores decisiones diarias, que nos permita entender qué quieren nuestros clientes, mejorando su experiencia de usuario y personalizando los servicios que reciben. También desarrollamos nuevos productos y servicios que empresas y administraciones públicas utilizan para estar mejor conectados y tomar decisiones basadas en inteligencia competitiva”.

Durante la charla los asistentes podrán ver ejemplos, casos de uso y demos en tiempo real; termina el comunicado.

Etiquetas
stats